(+34) 91 618 3512
CorreoAñadir a FavoritosFacebook
Invisalign
 
   
 

« volver Actualidad

Jornadas Invisalign en Madrid: Aesthetic Event
1-12-2014
Jornadas Invisalign en Madrid: Aesthetic Event
Conl la asistencia de Guillermo Salado Landete

Nuestro responsable en Odontología y Ortodoncia, Guillermo Salado Landete, fue invitado por Invisalign al exclusivo Aesthetic Event, celebrado el pasado viernes 28 de Noviembre en el hotel Silken Puerta de América.

El evento, pensado y preparado para mostrar cómo se pueden tratar con confianza y mediante las opciones de tratamiento Invisalign Lite e Invisalign i7 casos de diversa complejidad, tuvo como uno de sus objetivos el evaluar los casos predecibles y/o favorables a estas opciones de tratamiento, para, de este modo, asegurar la calidad de los resultados. 
La doctora Viyuela fue la ponente principal del evento. Versada en tratar a sus pacientes mediante ortodoncia invisible, nos ilustró con sus casos y método para potenciar de forma natural la belleza de las sonrisas a través de correcciones estéticas tras el tratamiento ortodóncico.
 
Se abren de este modo y de una forma significativa, muchas posibilidades de tratamiento para que cualquier paciente pueda conseguir una bonita estética dental. 

También se presentaron los retenedores Vivera como sistema de retención tras el tratamiento de Ortodoncia con Invisalign, porque después de crear una nueva sonrisa,  mantenerla es fundamental. 

Desde la Clínica Dental Landete de Móstoles, agradecemos la labor y exquisito trato por parte de Arlen Ramos y Elena Gálvez y la atención e interés mostrado por Belen Jiménez (Doctora pertenecientes al Departamento clínica de Invisalign).

galería de fotos
Guillermo Salado, en las jornadas Invisalign en Madrid: Aesthetic Event
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2014. Clínica Landete
Todos los derechos reservados. Aviso legal
La ClínicaEl EquipoServiciosActualidadContacto