(+34) 91 618 3512
CorreoAñadir a FavoritosFacebook
Invisalign
 
   
 

« volver Actualidad

La Ortodoncia en adolescentes
16-12-2014
La Ortodoncia en adolescentes
Invisalign Teen en Clínica Dental Landete

La adolescencia, a partir de los 13 hasta los 15 o 16 años, es el momento adecuado para emprender un tratamiento de Ortodoncia, pues a esta edad ya han salido todas las piezas dentales de la persona.

Además de los típicos brackets, que pareciera que son consustanciales a la adolescencia, es posible, beneficioso y recomendable aprovechar el crecimiento de los huesos maxilares y aplicar un tratamiento de Ortopedia, pues, sin este tratamiento, con el paso del tiempo, sólo se podría modificar la alineación de los dientes.
Para la aplicación de la Ortopedia se necesita realizar pruebas diagnósticas adicionales con el objeto de determinar el punto exacto de la curva de crecimiento y así definir un plan de tratamiento individualizado y específico para el Paciente.

Una vez actuado sobre el crecimiento de los maxilares, y a través de la Ortodoncia Correctiva se trataría al Paciente para mejorar la función estética y masticatoria.
Como sabemos la adolescencia es un periodo caracterizado por grandes cambios físicos, psíquicos y sociales que repercuten en el bienestar del Adolescente. Una sonrisa hermosa y saludable contribuye a aumentar la autoestima y la confianza del mismo.

Muchos quieren corregir sus dientes y lucir una bonita sonrisa, pero se muestran reticentes a llevar aparatos de Ortodoncia en la boca. Y es aquí en donde los alineadores invisibles de Invisalign tienen su papel.
Si el adolescente quiere que los aparatos no se vean, en la Clínica Dental Landete de Móstoles, en el sur de Madrid, somos especialistas en Ortodoncia Invisible.

La técnica Invisaling, también llamada Ortodoncia sin brackets, Ortodoncia estética o transparente consiste en una serie de alineadores transparentes, totalmente estéticos y prácticamente indetectables que sustituyen a los habituales aparatos metálicos fijos junto con sus alambres. Por lo tanto es verdaderamente difícil para los demás notar que el adolescente está utilizando Invisaling aunque estén muy cerca.

Con este tipo de tratamiento logramos la alineación de los dientes, mejoramos la mordida y la sonrisa, otorgándole el beneficio de una mejor autoestima, pudiendo así sonreír sin ninguna dificultad.

Un tratamiento de ortodoncia puede ofrecer una sonrisa sana y radiante para toda la vida y es una inversión que merece la pena. No dude en consultarnos por la técnica Invisalign para adolescentes.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2014. Clínica Landete
Todos los derechos reservados. Aviso legal
La ClínicaEl EquipoServiciosActualidadContacto