(+34) 91 618 3512
CorreoAñadir a FavoritosFacebook
Invisalign
 
   
 

« volver Actualidad

La Odontopediatría u Odontología infantil
25-02-2015
La Odontopediatría u Odontología infantil
en la Clínica Dental Landete de Móstoles

La Odontopediatría u Odontología infantil, es una de la especialidades que ofrecemos a nuestros Pacientes en la Clínica Dental landete de Móstoles. 

El seguimiento especializado desde los primeros años es la clave para una dentición sana, con una estética y función adecuadas.

La Odontopediatría, área de la Odontologia ejercida por el Odontopediatra, se encarga de estudiar y promover la salud oral infantil. Su objetivo es el mantenimiento de una dentadura sana hasta que los niños alcanzan la edad adulta.

En nigún caso, y menos a los efectos dentales, los niños pueden ser considerados adultos pequeños. Necesitan de planteamientos específicos y personalizados que tengan en cuenta sus características dentales propias, y esto, en cada etapa de su desarrollo.

Desde la Clínica Dental Landete de Móstoles, aconsejamos a los papás y las mamás que, desde que a los niños les salgan sus primeros dientes, se ocupen de su a correcta higiene bucal. Una vez lleguen a los dos años y medio y antes de los tres, deben hacer su primera visita al Odontólogo. Nuestro especialista, además de evaluar el estado y progresión de sus encías y dientes, también estudiará si es preciso algún tratamiento específico. Con la visita igualmente iniciamos una relación más familiar y cercana con el niño que ayuda a crearle habitos adecuado en cuanto a su higiene y cuidado bucal.

Así pues, confíe en la Clínica Dental Landete de Móstoles para el cuidado de la dentadura de los más pequeños... somos expertos en Odontología infantil!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2014. Clínica Landete
Todos los derechos reservados. Aviso legal
La ClínicaEl EquipoServiciosActualidadContacto