(+34) 91 618 3512
CorreoAñadir a FavoritosFacebook
Invisalign
 
   
 

« volver Actualidad

Algunas ventajas de la Ortodoncia invisible Invisalign
17-03-2015
Algunas ventajas de la Ortodoncia invisible Invisalign
por Clínica Dental Landete de Móstoles

Que el tratamiento Invisalign de Ortodoncia invisible es una opción muy válida para corregir defectos en la posición de sus dientes, que recomendamos y realizamos en la Clínica Dental Landete de Móstoles es algo bien sabido... pero cuales son sus ventajas sobre la Ortodoncia tradicional?

Aquí van algunas!

* Transparentes: Pasan desapercibidos. Los alineadores Invisalign son transparentes. Por tanto, nadie percibirá que los está usando. Esto permite que pueda seguir haciendo vida normal sin que su tratamiento de Ortodoncia invisible afecte en su imagen y su relación con otras personas.

* Extraíbles: Los alineadores Invisalign son extraíbles. Esto los difererencia de los brackets metálicos, los aparatos tradicionales de Ortodoncia, con lo que con Invisalign podrá disfrutar de la comida y bebida durante todo el tratamiento. Sólo ha de quitárselos y una vez terminado y tras la higiene buscal preceptiva (cepillado e hilo dental), volver a colocárselos. Así de fácil!

* Menor necesidad de visitas a la Consulta: Al no tener piezas metálicas ni alambres que se desajusten, como los aparatos de Ortodoncia tradicionales, tendrá que gastar menos tiempo en visitas a nuestra Consulta para su mantenimiento.

Así pues, si tiene algún defecto en la posición de sus dientes, vive en Móstoles o cerca y precisa una solución cómoda, estética y moderna, no deje de consultarnos: en la Clínica Dental Landete de Móstoles somos expertos en Invisalign!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2014. Clínica Landete
Todos los derechos reservados. Aviso legal
La ClínicaEl EquipoServiciosActualidadContacto