(+34) 91 618 3512
CorreoAñadir a FavoritosFacebook
Invisalign
 
   
 

« volver Actualidad

Celebramos el día de la salud bucodental
20-03-2015
Celebramos el día de la salud bucodental
en la Clínica Dental Landete

Hoy, 20 de Marzo, día en el que se celebra la salud bucodental en más de 50 países, auspiciado por la World Dental Federation,  desde nuestra Clínica Dental Landete de Móstoles, queremos unirnos a esta jornada tan importante para la salud, tanto de la boca como en general. Para ello queremos dar un par de consejos sencillos pero importantes a todos nuestros Pacientes, Amigos y Seguidores.

El cepillado diario de nuestros dientes, tres veces al día y siempre después de cada comida, es básico para mantener la salud de nuestra boca. Escoger un buen cepillo, usar el hilo dental o cepillos interdentales para la higiene entre nuestros dientes, y una buena técnica de cepillado son las claves. Respecto a esto ultimo, recomendamos cepillar de arriba a abajo, y no en horizontal, y siempre con suavidad.
Importante: no olvidemos inculcar este hábito a los niños!

La visita a la Clínica de forma periódica ayuda a prevenir posibles enfermedades bucodentales. Es especialmente necesario en el caso de la infancia, cuando la dentadura se está formando y se pueden corregir desviaciones y malformaciones, y cuando en la vida de una mujer se producen cambios hormonales y metabólicos, pues afectan directamente en su salud bucodental. Estamos hablando de lo períodos de pubertad, el embarazo y el climaterio. 

Los beneficios de una buena salud bucodental influyen positivamente en la salud general y en la calidad de vida al afectar directamente en la capacidad de comer o hablar y por su relación con la imagen, la autoestima y el relevante papel que juega en las relaciones sociales.

Así pues, aprovechando el día de la salud bucodental, desde Clínica Dental Landete de Móstoles, Madrid, te animamos a que sigas estos sencillos consejos... y recuerda que nos tienes a disposición para cuidar de tu boca!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2014. Clínica Landete
Todos los derechos reservados. Aviso legal
La ClínicaEl EquipoServiciosActualidadContacto