(+34) 91 618 3512
CorreoAñadir a FavoritosFacebook
Invisalign
 
   
 

« volver Actualidad

La sonrisa en la entrevista de trabajo
9-04-2015
La sonrisa en la entrevista de trabajo
puede transmitir seguridad y control de la situación

Que la sonrisa es uno de los rasgos que más caracterizan a la persona, es algo que tenemos muy en cuenta en la Clínica Dental Landete de Móstoles. Y que una sonrisa bonita y bien cuidada produce una buena primera impresión de la persona es algo tenido en cuenta por los expertos en selección de personal en las entrevistas de trabajo.

... y es que a través de una sonrisa se puede seducir y captar la atención de nuestro interlocutor. Siempre se dice que una sonrisa abre puertas en cualquier relación, y las laborales y profesionales no son una excepción.

Expertos en Recursos Humanos afirman que sonreir de forma sincera es sintoma de control de cualquier situación, mientras que por el contrario, la falta de sonrisa, o la inexpresividad facial en la interacción con personas desconocidas, transmite inseguridad.

En una entrevista de trabajo hay dos momentos en los cuales, es vital conceder la mejor de nuestras sonrisas. El primero, el saludo inicial a nuestro entrevistador/a y el segundo, el momento en que nos despedimos del mismo. Sin embargo no hay que olvidarse de sonreír a lo largo de la entrevista, dado que es una forma de transmitir empatía y autocontrol, aparte de un elemento que genera distensión.
Pero así como el defecto o ausencia de sonrisa es malo, el excesivo uso de la misma puede ser perjudicial. En definitiva se trata de controlar las emociones, los nervios que se suceden a lo largo de la reunión.

Como vemos, la sonrisa juega un papel fundamental en lo que transmitimos a los demás, y por tanto es vital cuidarla y corregirla si ésta presenta deficiencias.

En la Clínica Dental Landete de Móstoles tenemos un gran número de pacientes, jóvenes y adultos a los que hemos procurado una bonita y cuidad sonrisa. Bien con el tratamiento de ortodoncia invisible INVISALIGN, bien mediante blanqueamiento dental o a través de implantes reemplazando piezas faltantes, rotas o en mal estado, y consiguiendo mejorar su aspecto.

Así pues, desde la Clínica Dental Landete de Móstoles, te invitamos a no desdeñar el valor de una sonrisa cuidada y sana, especialmente si se trata del efecto positivo que la misma puede producir en una entrevista de trabajo.

... Y si tiene alguna duda o inquietud al respecto pidanos una cita. Estaremos encantados de atenderle!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2014. Clínica Landete
Todos los derechos reservados. Aviso legal
La ClínicaEl EquipoServiciosActualidadContacto