(+34) 91 618 3512
CorreoAñadir a FavoritosFacebook
Invisalign
 
   
 

« volver Actualidad

Problemas que corrige la ortodoncia invisible Invisalign
9-05-2017
Problemas que corrige la ortodoncia invisible Invisalign
apiñamiento de dientes, los dientes excesivamente separados, la mordida cruzada, la sobremordida y la protusión

Con la técnica de Ortodoncia invisible Invisalign se corrigen problemas como apiñamiento de dientes, los dientes excesivamente separados, la mordida cruzada, la sobremordida y la protusión.

.. pero, ¿conoces cual es cada uno de estos problemas dentales?

Apiñamiento dental
Cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para todos los dientes, se produce el problema de los dientes apiñados. Así, estos se desarrollan de forma desordenada, apiñándose unos sobre otros.

Dientes separados
En pacientes con demasiado espacio en la mandíbula, dientes pequeños o en casos de crecimiento anormal de los huesos de la mandíbula, es donde se dan los casos de dientes excesivamente separados.

Mordida cruzada
Cuando las mandíbulas superiores e inferiores no están bien alineadas, se produce la llamada mordida cruzada. Esto tiende a provocar que uno o varios dientes superiores muerdan sobre el interior de los dientes inferiores.

Sobremordida
Cuando los dientes superiores se solapan significativamente sobre los inferiores, bien debido a malos hábitos bucales, al hiperdesarrollo del hueso que sirve de base a los dientes, o bien por genética, se produce la sobremordida.

Dientes salidos. Protrusión dental o resalte.
La protrusión se produce cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores, debido a la falta de dientes superiores, un desarrollo insuficiente de la mandíbula superior, un hiperdesarrollo de la mandíbula inferior o ambas cosas.


En la galería de imágenes, puedes ver cada uno de estos problemas dentales... si crees que padeces uno de ellos, no dudes en consultarnos!  En la Clínica Dental Landete de Móstoles te proporcionaremos la mejor solución a tu problema dental!

galería de fotos
Apiñamiento. Problema dental corregido con ortodoncia invisible Invisalign en Clínica Dental Landete de Móstoles Dientes separados. Problema dental corregido con ortodoncia invisible Invisalign en Clínica Dental Landete de Móstoles Mordida cruzada. Problema dental corregido con ortodoncia invisible Invisalign en Clínica Dental Landete de Móstoles Protusión. Problema dental corregido con ortodoncia invisible Invisalign en Clínica Dental Landete de Móstoles Sobremordida. Problema dental corregido con ortodoncia invisible Invisalign en Clínica Dental Landete de Móstoles
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2014. Clínica Landete
Todos los derechos reservados. Aviso legal
La ClínicaEl EquipoServiciosActualidadContacto