(+34) 91 618 3512
CorreoAñadir a FavoritosFacebook
Invisalign
 
   
 

« volver Actualidad

Invisalign®, tratamiento personalizado
20-10-2015
Invisalign®, tratamiento personalizado
en Clínica Dental Landete de Móstoles

El tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign® que realizamos en la Clínica Dental Landete de Móstoles está totalmente personalizado. Y es que previamente a diseñar el mismo, tomaremos una impresión de sus dientes para comprobar que efectivamente podemos utilizar en su caso el sistema Invisalign. Una vez confirmado, elaboramos un plan de detallado mediante el sistema 3D virtual ClinCheck®. Éste muestra la evolución de su dentadura a lo largo del tratamiento, pudiendo el Paciente observar el resultado final del tratamiento Invisalign, incluso antes de comenzarlo.

Una vez comience el tratamiento Invisalign, nuestro Paciente usará cada dos semanas, un juego de alineadores hechos a su medida. Según vaya cambiando de juego de alineadores, su dentadura se irán moviendo gradualmente hasta llegar a su posición final.

Durante todo el tratamiento, tendremos consultas de seguimiento para supervisar la evolución del mismo y asegurarnos que nuestro Paciente lo está siguiendo cómoda y adecuadamente.

El tiempo del tratamiento es distinto para cada persona y depende de la complejidad de su problema dental. Desde la Clínica Dental Landete determinamos junto a nuestro Paciente la mejor forma en la que el tratamiento de corrección Invisalign® se adapta a sus circunstancias, definiendo junto al mismo el Plan óptimo.

Así pues, si por fin desea verse con la sonrisa que siempre quiso, confíe en nuestro buen hacer como Invisalign Provider. Concierte una entrevista con nuestra Clínica Dental de Móstoles... estaremos encantados de atenderle!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2014. Clínica Landete
Todos los derechos reservados. Aviso legal
La ClínicaEl EquipoServiciosActualidadContacto