(+34) 91 618 3512
CorreoAñadir a FavoritosFacebook
Invisalign
 
   
 

« volver Actualidad

ClinCheck de Invisalign, el simulador virtual de los movimientos de los dientes
Cargando vídeo...
27-11-2015
ClinCheck de Invisalign, el simulador virtual de los movimientos de los dientes
permite ver los resultados antes de comenzar el tratamiento

El ClinCheck es un software desarrollado por Align Technology para el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign, y que nos permite en Clínica Landete planificar el tratamiento y diseñar los alineadores transparentes para nuestros pacientes de nuestra Clínica dental de Móstoles.

En primer lugar, y previamente a la simulación con el ClinChek, tomamos unos registros de la boca de nuestro Paciente que servirán de base para realizar el estudio.

El software de ClinCheck a través de una simulación en 3D de la boca de nuestro Paciente, simula el movimiento de los dientes desde la posición inicial a la final del tratamiento de ortodoncia.

Así, cada movimiento de los dientes y del alineador transparente se puede valorar y visualizar en el programa, ayudando así a la planificación de tratamiento de ortodoncia invisible. Y esto de forma personalizada para cada paciente.

Con la simulación en 3D podemos mostrar y explicar al paciente de Clínica dental Landete de Móstoles, la evolución que tendrán de sus dientes a lo largo del tratamiento.

Igualmente exportar a video, todo el movimiento de la dentadura desde la fase inicial hasta la final.

Sin duda, la gran ventaja del ClinCheck es que se pueden ver los resultados antes incluso de comenzar el tratamiento de ortodoncia invisible.

Así, y una vez damos la conformidad a la planificación propuesta por el ClinCheck, solicitamos la fabricación de los alineadores transparentes, con las ventajas que estos presentan.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2014. Clínica Landete
Todos los derechos reservados. Aviso legal
La ClínicaEl EquipoServiciosActualidadContacto