(+34) 91 618 3512
CorreoAñadir a FavoritosFacebook
Invisalign
 
   
 

« volver Actualidad

Ortodoncia invisible para adultos
26-01-2016
Ortodoncia invisible para adultos
en Clínica Dental Landete de Móstoles

Popularmente se relaciona la Ortodoncia con la adolescencia y la juventud, pero... ¿sabía que en los últimos años el número de adultos que usan la Ortodoncia para corregir la posición de sus dientes se ha triplicado, de forma suponen 35% del total aquellas que se realizan en pacientes mayores de 18 años? Efectivamente así lo afirma un estudio de la Sociedad Española de Ortodoncia Invisible, en donde se añade que el segmento mayoritario es el comprendido entre los 25 y 45 años de edad.

Desde la Clínica Dental Landete de Móstoles sabemos que muchas personas llegan a edad adulta con los dientes en posiciones inadecuadas, lo que les puede afectar, además de en su estética y seguridad en sí mismos, en su salud bucodental. Así, son personas con dientes torcidos hacia dentro o hacia fuera, desgastados, con mandíbulas desencajadas, mordida cruzada o sobremordida... todas pueden corregirse independientemente de la edad del paciente, con una buena Ortodoncia. En general, son personas que durante la infancia o adolescencia, no tuvieron la oportunidad de corregir los defectos dentales de su boca y ahora, en la edad adulta, quieren lucir una sonrisa bonita y una boca saludable.

En concreto, y según nuestra experiencia, la ortodoncia invisible, también llamada estética o sin brackets, es cada vez más demandada por los adultos. Mediante la técnica invisalign de Ortodoncia invisible, las personas adultas puedan someterse a un tratamiento que no se ve, que no duele y cuya duración en relativamente corta.

En la Clínica Dental Landete de Móstoles, somos especialistas en la Técnica Invisalign y podremos enderezar sus dientes mediante unos dispositivos prácticamente invisibles y extraíbles llamados alineadores. Estos se fabrican a la medida de cada paciente con el fin de garantizar la máxima comodidad. Los dientes se irán moviendo poco a poco y de forma gradual hasta conseguir ubicarlos en la posición final deseada.

La comodidad también es una de las razones por las cuales los adultos eligen esta técnica: la inexistencia de alambres o brackest hace que no se irriten las encías y que no haya rozaduras en el interior de la boca.

En relación al coste de este tratamiento odontológico, debemos tener presente que, además de ser una inversión en salud no sólo bucodental sino en la salud en general, depende de la complejidad del caso y de la duración del tratamiento. El odontólogo especialista es el único que puede determinar el coste del mismo. 

No dude en consultarnos.. estamos aquí para atenderle!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2014. Clínica Landete
Todos los derechos reservados. Aviso legal
La ClínicaEl EquipoServiciosActualidadContacto