(+34) 91 618 3512
CorreoAñadir a FavoritosFacebook
Invisalign
 
   
 

« volver Actualidad

Carillas Lumineers en Clínica Dental Landete
Cargando vídeo...
17-04-2017
Carillas Lumineers en Clínica Dental Landete
ventajas frente a las tradicionales

Si estás pensando mejorar tu sonrisa esta Primavera, unas de las opciones es la colocación de las carillas de porcelana Lumineers que utilizamos en la Clínica Dental Landete de Móstoles.

Las carillas Lumineers, ultrafinas como lentillas, presentan una serie de ventajas que las hacen más atractivas frente a las carillas clásicas.

Inicialmente decir que tienen un grosor de 0,3 mm (ver foto abajo, en la galería) lo que hace que no sea preciso realizar tallado alguno al diente para compensar el grosor de la carilla. Y si hubiera que limar algo, sería mínimamente, pudiendo retirarse en cualquier momento las carillas dejando a la vista el diente sin deterioro estético frente a la situación anterior.

Hay una gran variedad de colores para conseguir el tono deseado.

Pero... ¿cuales son las ventajas de las carillas Lumineers frente a las carillas de porcelana tradicionales?

* No requieren tallado del diente.
Al ser ultrafinas, no se precisa tallar la pieza dental para compensar el grosor de la carilla. Y si se precisa algún limado, éste se hace sobre una zona concreta y retirando entre 0,1 y 0,2 mm de esmalte, lo que resulta imperceptible a la vista.

* El procedimiento de colocación es más rápido que el de las carillas de porcelana tradicionales. Alrededor de una hora, frente a las varias horas que llevan las carillas clásicas, dependiendo del número de piezas. Y es que hay que limar los dientes donde se van a colocar para adaptarlos al grosor de las carillas...

* Sensibilidad dental: Si las carillas tradicionales requeiren anestesia local, por el tallado, y durante días pueda experimentarse cierta sensibilidad, con las carilla Lumineers, ni se precisa anestesia, ni producen sensibilidad, pues no hay tallado...

* Reversibilidad: Y si las carillas tradicionales de porcelana, son definitivas, nuevamente por aquello del tallado, las Lumineers pueden ser retiradas si el Paciente lo desea, pues sus dientes se mantienen iguales que antes de la colocación.


Así pues, si estas pensando en mejorar tu sonrisa ahora que se aproxima el buen tiempo y las Vacaciones, por qué no te pasas por tu Clínica Dental Landete, y te informamos de los distintos procedimientos que usamos para mejorar tu estética dental? Quien sabe, igual las próximas carillas Lumineers que montemos, son las tuyas!

galería de fotos
Carillas de porcelana Lumineers. De grosor similar a una lentilla.
COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2014. Clínica Landete
Todos los derechos reservados. Aviso legal
La ClínicaEl EquipoServiciosActualidadContacto