(+34) 91 618 3512
CorreoAñadir a FavoritosFacebook
Invisalign
 
   
 

« volver Actualidad

La importancia de la sonrisa
20-04-2016
La importancia de la sonrisa
y los tratamientos para embellecerla

La sonrisa es uno de los rasgos más importantes y característicos de los humanos y delata una gran seguridad personal en quien la realiza.

Sin embargo, no todo el mundo luce la sonrisa que quisiera, o incluso, no sonríe... ¿por qué?

Muchas veces la “falta de sonrisa” se debe a que no estamos conformes con nuestros dientes o con nuestra salud bucodental.

En por ello que los tratamientos de estética dental están en auge al afianzarse la idea de que una buena apariencia, que incluye una bonita sonrisa, como carta de presentación, abre puertas para conseguir, por ejemplo, un empleo. Expertos en Recursos Humanos sostienen que alguien que tiene la capacidad de sonreír de una forma sincera es muy probable que tenga la situación cualquiera que sea, controlada y, por el contrario, la inexpresividad facial o la falta de sonrisa en la interacción con personas desconocidas, da sensación de falta de seguridad en sí mismo.

Es por ello que en la Clínica Dental Landete de Móstoles, es cada vez es mayor el número de jóvenes y adultos que se preocupan por lucir una buena y sana sonrisa. Ya sea con tratamientos de ortodoncia invisible, porque el estado de los dientes así lo requiere, un blanqueamiento dental o el reemplazo de piezas faltantes, rotas o en mal estado, a través de los implantes, las coronas, fundas de circonio o carillas, para mejorar el aspecto de los dientes. 

Si tiene alguna duda o inquietud al respecto pida una cita en nuestra Clínica Odontológica!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2014. Clínica Landete
Todos los derechos reservados. Aviso legal
La ClínicaEl EquipoServiciosActualidadContacto