(+34) 91 618 3512
CorreoAñadir a FavoritosFacebook
Invisalign
 
   
 

« volver Actualidad

Testimonio de un Paciente con Ortodoncia invisible Invisalign
18-07-2016
Testimonio de un Paciente con Ortodoncia invisible Invisalign
de Clínica Dental Landete de Móstoles

Hemos recibido por mail el agradecimiento de un Paciente y Amigo de nuestra Clínica Dental, que nos permitimos copiaros en esta noticia de forma textualmente, tras haber recibido permiso. Unicamente no hemos puesto el nombre pues es irrelevante para lo que se quiere transmitir.

"A la atención de Guillermo y todo el equipo de Clínica Landete:

Como bien sabéis pues desde la primera entrevista que hicimos así os lo manifesté, el estado de mis dientes desde que tengo uso de razón, fue para mi motivo de verguenza y de inseguridad. Os expliqué como, de adolescente, intentaba no sonreir nunca, y si lo hacía, nunca con la boca abierta para evitar mostrar mis dientes.

Esto se prolongó hasta la edad adulta, y como os expliqué, estoy convencido de que este asunto me afectaba directamente al carácter, y a través de éste a mis relaciones personales (amigos, chicas...) y laborales, en tanto en cuanto la seguridad en uno mismo es vital para llevar una vida normal en un mundo tan competitivo como este.

Y diréis... por qué no buscaste solución antes? Pues por ignorancia. Cuando ves lo braquetts que llevan quienes solucionan el problema de su dentadura, piensas que es peor el remedio que la enfermedad! además de que, yo ya no tengo edad con 34 años de ponerme esos aparatos aparatosos, valga la redundancia.

... Hasta que topé con vosotros y con la Ortodoncia Invisible!! un día, buscando soluciones en Internet, puse Clínica Dental en Mostoles y me encontré con este artículo

Y bueno, ese fue el pricipio de mi nueva vida! Con el Invisalign, vuestra pericia, y en relativamente poco tiempo, aquí estoy, sonriendo sin parar!! y con la sensación de que, aunque parezca mentira por tan poca cosa, una nueva vida comienza.

Y os diré que, para los que creen que esto es caro, que no saben lo que es el complejo que te crea no poder sonreir y lo que afecta a tu vida, y que si comparamos con un coche nuevo por ejemplo, esto es un regalo!

Muchas gracias de nuevo a Guillermo y los demás y nos estamos viendo en cualquier momento!!"


Bueno, creemos que no hay que añadir nada más. Gracias a ti Amigo, por haber confiado en nosotros y dedicarnos estas líneas. Nos da animos para seguir ayudando a nuestros Pacientes a mejorar sus vidas, en la medida de nuestras posibilidades!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2014. Clínica Landete
Todos los derechos reservados. Aviso legal
La ClínicaEl EquipoServiciosActualidadContacto