(+34) 91 618 3512
CorreoAñadir a FavoritosFacebook
Invisalign
 
   
 

« volver Actualidad

Expertos en Ortodoncia Invisible en Móstoles
13-10-2016
Expertos en Ortodoncia Invisible en Móstoles
Invisalign en Clínica Dental Landete

Clínicas Dentales en Móstoles hay muchas, pero... ¿conoces alguna que sean expertos en Ortodoncia Invisible?

En Clínica Dental Landete de Móstoles somos expertos en Ortodoncia Invisible, concretamente en Invisalign, un sistema de alineadores dentales completamente transparentes que consiguen colocar su dentadura de forma perfecta, consiguiendo la sonrisa que siempre deseó.

La Ortodoncia Invisible que aplicamos en nuestra Clínica Dental de Móstoles, viene a salvar uno de los mayores problemas por lo que aquellos pacientes que presentan deficiencias en su dentadura, no abordan su corrección mediante la Ortodoncia: el aspecto antiestético de los braquets tradicionales... además de la incomodidad de su mantenimiento.

Efectivamente, no sólo en el caso de adolescentes y jóvenes la imagen de la sonrisa es relevante para el desarrollo psicológico normal, sino que cada vez son más las personas adultas que quisieran corregir su dentadura y lucir una bonita sonrisa y el aspecto de los braquets les retiene.

Gracias a la Ortodoncia Invisible estos inconvenientes desaparecen y también pacientes adultos pueden beneficiarse de la corrección de su dentadura sin atravesar por la molestia reseñada.

Invisalign es el sistema de Ortodoncia Invisible que aplicamos en Clínica Dental Landete de Móstoles. Un sistema que permite que puedas ver antes de comenzar el tratamiento, y gracias al ClinCheck, cómo evolucionará la posición de tu dentadura y cómo quedará tu sonrisa una vez terminado el tratamiento.

Así pues, desde Clínica Dental Landete de Móstoles le animamos! Con la ortodoncia invisible de Invisalign, ya no hay inconvenientes para conseguir esa sonrisa que siempre deseo.

Pídanos una entrevista! Estaremos encantados de atenderle!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2014. Clínica Landete
Todos los derechos reservados. Aviso legal
La ClínicaEl EquipoServiciosActualidadContacto