(+34) 91 618 3512
CorreoAñadir a FavoritosFacebook
Invisalign
 
   
 

« volverQué es Invisalign

Qué es Invisalign

Con Invisalign, la ortodoncia invisible, podemos conseguir la sonrisa que siempre deseo. Y es que Invisalign corrige la posición de los dientes mediante alineadores prácticamente invisibles y extraíbles personalizados a la medida de sus dientes, según el diagnóstico de nuestro Odontólogo. 

El paulatino cambio de juego de alineadores cada dos semanas, hará que sus dientes vayan corrigiendo su posición de manera progresiva, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición deseada. 

Invisalign es transparente, casi invisible, cómodo y extraíble, por lo que apenas interfiere en su día a día. Más de 2,5 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

Los alineadores Invisalign son:

* A medida: fabricados para su dentadura según el diagnóstico de nuestro Odontólogo.
* Extraíbles: Se extraen con normalidad para comer, beber, cepillarse los dientes o pasar el hilo dental.
* Cómodos: Al no haber brackets ni alambres que irriten su boca o encías.
* Eficaces: La mejora de su sonrisa se percibe desde el principio y progresivamente.

Es por ello que desde la Clínica Dental Landete de Móstoles, sur de Madrid, recomendamos el uso de Invisalign, la Ortodoncia invisible a todos nuestros pacientes cuya corrección dental permita su aplicación.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2014. Clínica Landete
Todos los derechos reservados. Aviso legal
La ClínicaEl EquipoServiciosActualidadContacto