(+34) 91 618 3512
CorreoAñadir a FavoritosFacebook
Invisalign
 
   
 

« volverInvisalign para jóvenes y adolescentes

Invisalign para jóvenes y adolescentes

Invisalign ofrece ciertas opciones de tratamiento especialmente pensadas para adolescentes. Sin duda, la gran ventaja de Invisalign es que corrige la posición de los dientes de una forma estética y más flexible lo cual dota al adolescente de la confianza precisa en el tratamiento. 

Los alineadores Invisalign son cómodos, extraibles y casi invisibles, lo que hace que los adolescentes puedan continuar su ritmo de vida sin limitaciones o las molestias propias de llevar brackets. 

Si bien algunos jóvenes pueden seguir el mismo tratamiento Invisalign a que los adultos, existe la opción de Invisalign Teen para los más jóvenes y en general, para aquellos cuya dentadura todavía se encuentra en fase de desarrollo. 

Invisalign Teen está especialmente diseñado para jóvenes y adolescentes. Nuestro Ortodoncista determinará el tratamiento que mejor se ajuste a cada caso particular, dependiendo del estado de la dentición.

Los alineadores Invisalign Teen están diseñados con la misma tecnología que los alineadores Invisalign para adultos, pero con las siguientes particularidades:

* Compliance Indicators azules que van perdiendo su color hasta ser transparentes para que nuestro dentista, nuestro paciente joven o adolescente y sus padrespuedan calcular el tiempo útil de uso.
* Funciones especiales para compensar la dentición de los caninos, los segundos premolares y los segundos molares.
* Seis alineadores individuales de sustitución para reponer los originales eventualmente rotos o perdidos. 

Si precisa más información sobre el Invisalign Teen, la ortodoncia invisible para adolescentes, no dude en consultar a su Dentista de la Clínica Dental Landete de Móstoles, sur de Madrid. Estaremos encantados de atenderle!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2014. Clínica Landete
Todos los derechos reservados. Aviso legal
La ClínicaEl EquipoServiciosActualidadContacto