(+34) 91 618 3512
CorreoAñadir a FavoritosFacebook
Invisalign
 
   
 

« volverVentajas de Invisalign

Ventajas de Invisalign

El tratamiento Invisalign ofrece, frente a otros alineadores transparentes o brackets, innovación, estudios clínicos y tecnología necesarios para controlar con precisión la corrección de los dientes. 

Mediante la innovación constante de una tecnología inventada por Invisalign, que se continúa desarrollando, el tratamiento consta de una serie de alineadores transparentes y extraíbles que corrigen la posición de los dientes de forma progresiva y sin necesidad de brackets, ni alambres. No llevan ningún componente metálico y son prácticamente invisibles. 

Así, los alineadores Invisalign se pueden quitar y poner en cualquier momento durante el tratamiento, para comer, la higiene higiene bucal o durante durante cortos periodos para ocasiones especiales. Por tanto, no afectan a su rutina diaria. 

Sin embargo, para quitarse los aparatos fijos / brackets, es necesario acudir a un dentista, por lo que su uso puede dificultar la limpieza correcta de los dientes y las encías, y limitar el tipo de alimentos que puede comer con comodidad.

Conocerá su nueva sonrisa desde el principio. Y es que independientemente de los objetivos de su plan de tratamiento, nuestro Ortodoncista le ofrecerá un plan de tratamiento personalizado y concreto. También le mostrará el aspecto de sus dientes durante el tratamiento y al finalizar el mismo gracias a ClinCheck, el plan de tratamiento 3D virtual.

ClinCheck muestra los movimientos esperados de los dientes durante el tratamiento. Esto le permite saber el aspecto que tendrán sus dientes al final del tratamiento y controlar los cambios a medida que se van produciendo.

Si precisa más información sobre la ortodoncia invisible Invisalign, no dude en consultar a su Dentista de la Clínica Dental Landete de Móstoles, sur de Madrid. Estaremos encantados de atenderle!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2014. Clínica Landete
Todos los derechos reservados. Aviso legal
La ClínicaEl EquipoServiciosActualidadContacto