(+34) 91 618 3512
CorreoAñadir a FavoritosFacebook
Invisalign
 
   
 

« volverPeriodoncia

Periodoncia

La periodoncia, es la especialidad médico-quirúrgica que se encarga de prevenir o sanar las enfermedades que se producen en los tejidos que soportan nuestros dientes, como son las encías, el ligamento periodontal, el cemento radicular y el hueso alveolar, estructuras que proporcionan funcionalidad y estética a nuestra boca. 


En nuestros días además, debido a la cada vez más frecuente práctica de la colocación de implantes, la periodoncia también se encarga de prevenir y tratar las afecciones de estos substitutos dentales, como pudiera ser la periimplantitis. 

Pero las principales enfermedades periodontales que afectan a nuestra dentición son la gingivitis, es decir, la inflamación y sangrado de la encía sin afectación ósea, y la periodontitis, donde si aparece una destrucción del hueso que soporta al diente, y que puede llegar a ocasionar la pérdida del mismo. 

Así pues, desde la Clínica Dental Landete de Móstoles, sur de Madrid recomendamos un tratamiento periodontal mediante la limpieza de las piezas afectadas para eliminar los factores que desencadenan estas enfermedades, conocidos como sarro, cálculos o bolsas periodontales, y la corrección de las técnicas de higiene para lograr un control sobre la placa bacteriana.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2014. Clínica Landete
Todos los derechos reservados. Aviso legal
La ClínicaEl EquipoServiciosActualidadContacto