(+34) 91 618 3512
CorreoAñadir a FavoritosFacebook
Invisalign
 
   
 

« volverOdontopediatría u Odontología infantil

Odontopediatría u Odontología infantil

La Odontopediatría se trata de la parte de la Odontología que se encarga de los tratamientos dentales que necesitan los niños. 

El encargado de explorar y realizar estos tratamientos en la Clínica Dental Landete de Móstoles, será el Odontopediatra, quien realizará los tratamientos restauradores que sean necesarios, y será el responsable de detectar anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al Ortodoncista. 

Los principales actos restauradores que realizará son el tratamiento de los traumatismos, la colocación de selladores, que consiste en obturar levemente los surcos y fisuras de las piezas dentales para evitar posibles caries, y en tratar las caries producidas y sus consecuencias. 

La principal diferencia entre la Odontología habitual y la Odontopediatría en el tratamiento de las caries es la presencia de los dientes temporales (de leche) lo que hace que el tratamiento cambie, siendo éste más agresivo con el fin de evitar cualquier efecto que repercuta en su futuro diente sucesor. 
 

Así pues, puede confiar en la Clínica Dental Landete de Móstoles, sur de Madrid para el cuidado de la boca de sus hijos... somos especialistas en Odontología infantil!

No dude en consultarnos!

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2014. Clínica Landete
Todos los derechos reservados. Aviso legal
La ClínicaEl EquipoServiciosActualidadContacto