(+34) 91 618 3512
CorreoAñadir a FavoritosFacebook
Invisalign
 
   
 

« volverImplantologia dental

Implantologia dental

La Implantología dental es la disciplina odontológica que se ocupa del estudio de la respuesta del tejido oseo antes materiales aloplásticos, para de este modo aportar información y dar apoyo a la rehabilitación dental. Su fin último sería el de sustituir los dientes ausentes o perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante en el hueso maxilar o mandibular. 

Los implantes dentales pueden tener diferentes tamaños, forma, superficies y materiales, y sobre ellos en la Clínica Dental Landete, de Móstoles, sur de Madrid, diseñamos las rehabilitaciones protésicas que van a permitir restituir las funciones masticatorias, estéticas y fonéticas del paciente. 

Elegir un implante u otro dependerá del plan de tratamiento, pronóstico y diagnóstico multidisciplinar, pues en este tipo de tratamientos están involucradas la odontología general, la periodoncia y la prostodoncia. 

En la actualidad la gran mayoría de los implantes intraoseos tienen forma de raíz dental y los materiales que se utilizan para su fabricación son altamente biocompatibles (minimizándose así los casos de rechazo), permitiéndose de este modo una unión al hueso muy estable que se denomina osteointegración. 

Esta rama de la Odontología es la que mayor evolución ha tenido en los últimos años y con la cual todos estamos familiarizados. Pero no debemos olvidar que se trata de una cirugía y que como tal conlleva ciertos riesgos. Ahora bien, en la actualidad, y cada vez más, las técnicas de Implantología dental son más rápidas, predecibles y mínimamente invasivas.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2014. Clínica Landete
Todos los derechos reservados. Aviso legal
La ClínicaEl EquipoServiciosActualidadContacto