(+34) 91 618 3512
CorreoAñadir a FavoritosFacebook
Invisalign
 
   
 

« volverOrtodoncia

Ortodoncia

La Ortodoncia es una especialidad de la Odontología que se encarga del estudio, prevención, diagnostico y tratamiento de las anomalías de la forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilares, es decir, de los dientes y correlación entre los huesos mandibular y maxilar.
 
Su cometido es el de prevenir y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado optimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas, trasmitadas a través de diferentes aparatologías. 

El afán por corregir los dientes apretados, irregulares o salientes es muy antiguo, pues existe constancia y hallazgos etnográficos del mundo griego y etrusco tales como aparatos odontológicos de magnifico diseño con los que ya por el siglo VIII a.c. se intentaban solucionar estas anomalías. 

En la actualidad, cada vez son más las técnicas que se utilizan para corregir la posición de nuestros dientes: desde las placas de expansión, pasando por la aparatologia fija, aparatología funcional, los diferentes sistemas de braquets e incluso con los modernos alineadores trasparentes, entre los que destacan la técnica Invisalign, en la que la Clínica Dental Landete, de Móstoles, es de las pocas Clínicas dentales especialistas en la zona sur de Madrid.

Con la Ortodoncia y sus diferentes técnicas, se busca satisfacer la estética de la sonrisa de los pacientes a la vez que se cuida la estabilidad de la oclusión y se protege la articulación temporomandibular, pues toda sonrisa bonita también debe ser una sonrisa sana.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2014. Clínica Landete
Todos los derechos reservados. Aviso legal
La ClínicaEl EquipoServiciosActualidadContacto