Móstoles: (+34) 91 618 3512
Madrid: (+34) 91 553 04 66
CorreoAñadir a FavoritosFacebook
Invisalign
 
   
 

« volverFisioterapia para el dolor de espalda

Fisioterapia para el dolor de espalda

El dolor de espalda puede ser desde un dolor leve y constante hasta punzadas agudas repentinas que dificulten el movimiento. El dolor puede surgir de repente, con una caída o al levantar algo pesado. También puede empeorar poco a poco y albergar desde las cervicales hasta las lumbares.

El dolor de espalda es una de las molestias más comunes y que más afectan a la población. Este es el motivo por el que el servicio de Fisioterapia de la Clínica Dental Landete, de Móstoles, Madrid añade a las de la Fisioterapia temporomandibular, diferentes técnicas encaminadas a corregir y eliminar dichas molestias.

El dolor de espalda puede tener muchas causas. Los problemas relacionados con la mecánica de la espalda misma pueden causar dolor.
* Discos lesionados.
* Espasmo.
* Tensión muscular.
* Hernia discal.

Las lesiones causadas por esguinces, fracturas, accidentes y caídas pueden resultar en dolores de espalda.

El dolor de espalda también puede ocurrir junto con algunas otras condiciones y enfermedades tales como:
* Escoliosis.
* Espondilolistesis.
* Artritis.
* Estenosis lumbar.
* Embarazo.
* Piedras en los riñones.
* Infecciones.
* Endometriosis.
* Fibromialgia.

El tratamiento fisioterapeuta se adecuara a la patología de cada persona, así como a su dolor o a la zona donde se localice. Puede que un dolor de espalda venga provocado por una mala postura, dismetría de piernas, un trauma... por lo tanto el dolor puede estar por otro motivo que habrá que buscar y tratar sin olvidarnos de la musculatura afectara.

COMPARTIR
Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos
 
 
© 2014. Clínica Landete
Todos los derechos reservados. Aviso legal
La ClínicaEl EquipoServiciosActualidadContacto