TelefonoMóstoles 91 618 3512 · Madrid 91 553 04 66
Ortodoncia, Odontología y Fisioterapia para toda la familia. Desde 1980

Fisioterapia para el dolor de espalda

El dolor de espalda puede ser desde un dolor leve y constante hasta punzadas agudas repentinas que dificulten el movimiento. El dolor puede surgir de repente, con una caída o al levantar algo pesado. También puede empeorar poco a poco y albergar desde las cervicales hasta las lumbares.

El dolor de espalda es una de las molestias más comunes y que más afectan a la población. Este es el motivo por el que el servicio de Fisioterapia de la Clínica Dental Landete, de Móstoles, Madrid añade a las de la Fisioterapia temporomandibular, diferentes técnicas encaminadas a corregir y eliminar dichas molestias.

El dolor de espalda puede tener muchas causas. Los problemas relacionados con la mecánica de la espalda misma pueden causar dolor.
* Discos lesionados.
* Espasmo.
* Tensión muscular.
* Hernia discal.

Las lesiones causadas por esguinces, fracturas, accidentes y caídas pueden resultar en dolores de espalda.

El dolor de espalda también puede ocurrir junto con algunas otras condiciones y enfermedades tales como:
* Escoliosis.
* Espondilolistesis.
* Artritis.
* Estenosis lumbar.
* Embarazo.
* Piedras en los riñones.
* Infecciones.
* Endometriosis.
* Fibromialgia.

Agregar a FacebookAgregar a TwitterAgregar a Google+Agregar a LinkedinAgregar a DiggIt!Agregar a MeneameAgregar a RedditAgregar a BlogmarksAgregar a Favoritos